La asistencia remota corresponde con un servicio que permite evaluar, diagnosticar y reparar sistemas informáticos, desde la distancia o mediante la ayuda de Internet.
Gracias a este servicio, los técnicos pueden acceder a su computador para poder brindarle el servicio de que necesita ¿A qué suena bien? Pues mejor te sonará cuando conozcas los 5 beneficios que ofrece a tu empresa, los cuales mostramos a continuación.
5 Beneficios de la asistencia remota para tu empresa
Ahora que ya saber qué es la asistencia remota, es el momento idóneo para que descubras los 5 beneficios que dicho servicio puede ofrecer a tu negocio.
Velocidad
El ritmo habitual de las empresas, hoy día, requiere de soluciones rápidas ante cualquier problema que pueda surgir. En este sentido, la asistencia remota posibilita al cliente contactar velozmente con el soporte técnico para que este pueda ayudarle inmediatamente.
Disponibilidad
Del mismo modo, la asistencia a distancia permite acceder desde cualquier punto geográfico del mundo con conexión a Internet.
Rentabilidad
El hecho de que no sea necesaria la presencia física del técnico en cuestión supone un gran ahorro de costes cada vez que haya que solventar cualquier tipo de problema.
Eficiencia
Gracias a este servicio de asistencia remota se pueden solucionar, nada más y nada menos, que un 90% de las incidencias que puedan surgir en la red. Por lo tanto, podemos afirmar que se trata de un servicio muy eficiente.
Satisfacción
Los usuarios que disponen de la asistencia remota suelen estar sumamente satisfechos con el servicio, debido a todas las ventajas que ofrecen a las empresas u organizaciones expuestas anteriormente.
En Vsmás Soluciones entendernos lo que necesitas. Descarga aquí.
